MAKEUPANDSTYLE

miércoles, 4 de enero de 2012

ZAPATOS Y ACCESORIOS COLOR AZUL ELÉCTRICO


ZAPATOS Y ACCESORIOS COLOR AZUL ELÉCTRICO














Hoy me di a la tarea de buscar unos zapatos color azul eléctrico, los cuales vi   en Studio f y me fascinaron la verdad los quería para estrenar el 31 de diciembre  pero desistí, así que hoy cuando baje de Venezuela aproveche para dar un vistazo y encontré unos que me fascinaron en el centro comercial Rivert plaza en el segundo piso y me fascinaron, estos zapatos son espectaculares para combinar casi con cualquier color y dan un look moderno  muy fashion .











No sé si los pitufos cambiaron la tendencia en color jaja dando cabida a este tan fuerte tono pero creo que hay que ser muy creativas con nuestro look unos zapatos de este color son una muy buena  inversión   , además puedes agregar más accesorios de este color a tu guardarropa. 









                                 
   Espero les haya gustado este color y les seduzca… besos atte. Mónica           
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario