MAKEUPANDSTYLE

lunes, 25 de junio de 2012

Color menta: un viento fresco durante la moda del 2012


Color menta: un viento fresco durante la moda del 2012










Primero les voy a contar que el color que realmente iba ser temporada este año según la empresa PANTANE,  era el color TANGERINE TANGO como diría mi hermana un color  como mandarina mas rojito jajaj, pero sucedió que este año el color menta le ha robado el protagonismo primero porque es un color fresco que resalta los tonos tostados de la piel segundo porque su gama va desde colores un poco azules hasta tornarse un poco verdes lo que le da la oportunidad de contrastar con los diferentes tonos de piel, tercero es un color que va bien en cualquier temporada y estación y cuarto es que fue muy interesante usar este color que era solo exclusivo para los artículos de bebe.
Así que hoy les quiero enseña a usarlos    
                   
¿Cómo usar el color menta?

Primero hay que mirar las diferentes tonalidades color menta hay unas mas pálidas  y otras más fuertes unas se tornan azules y otras verdes, para que sirve esto porque si eres ejemplo pelirroja puedes notar según mi artículo de la teoría del color que un tono un poco más verdoso te hará resaltar y si eres morena un tono mas pálido para el día, si eres peli castaña un tono más azul se te vera mejor, ósea que la lógica saberlo utilizar y que sea lo más favorecedor.










¿En que puedo usar el color menta?   

¡En todo!!!!!!!!!!    En la decoración de tu casa, en el tema para tus fiestas utilízalo en tus tarjetas de invitación, en la elección de tus zapatos, en tu cartera, en tus accesorios, el color de tu auto, en tu ropa,en tu maquillaje en lo que te imagines… aprovéchalo al máximo





















¿Puedo usar el color menta para eventos de noche?

¡Sí!!!! Obvio es genial usarlo eventos de noche porque no es el típico negro o rojo sino que esta vez puedes resaltar sin necesidad de ser extravagante.






¿Cómo combino el color menta?



·       Se combina con los típicos colores neutros: beis, negro, blanco, nude.
·       Con dorado y color plata
·       Con la gama de los corales, tonos rosados, pasteles, fucsia, amarillos bajos, celestes, verdes, marrón en especial Sahara, miel, beige y terracota. 

Igual si estas confundida puedes mirar en mi artículo la rueda del color















Bueno jueguen a comprar ropa y accesorios en este color para estar In en tendencias, y como siempre les digo anímense a usarlo espero que les haya gustado el articulo besos atte. Mónica

2 comentarios: