MAKEUPANDSTYLE

domingo, 8 de abril de 2012

PELEAS CON TU NOVIO(A) POR EL FACEBOOK:


PELEAS CON TU NOVIO(A) POR EL FACEBOOK:

Jajaja vaya que cada día les pasa a más personas, chismosearle el Facebook a tu novio y vaya pelea que se forma  jajaja  (tranquila que yo también lo he hecho), y es que en la era de las redes sociales hoy la nueva prueba de amor se ha vuelto pedir la contraseña del Facebook, y cuantas relaciones han terminado por esto. Así que hoy te quiero hablar de esas precauciones que puedes tomar para evitar que te lo esculquen o para que si te lo registran como cualquier detective del FBI no tengas problemas.




Consejos para conseguir que no te puedan esculcar el Facebook o el BlackBerry:
Jaja siendo agazapadas a mí no me gusta que me esculquen mi vida y uno sabe que es  mejor evitar peleas, hay amigos  que son más cariñosos con unos que otros, por lo que para minimizar que cuando tu novio te esculque se forme una pelea por cualquier cosa y es que muchas pecan por inocentes ya que de cualquier palabra se pueden agarrar para discutir…  hasta de que te saluden de “amor”.


1.    Los BlackBerry tienen una configuración para guardar conversaciones ya sea de pin o Messenger, muchos novios a escondidas le dan chulito a la opción para después leerlas y es que cualquier persona que tenga BB sabe que cuando le llega un pin su pareja vive súper pendiente de ver que le llegó así que deber en cuando chequea las opciones de configuración.





2.  Nunca des la opción de   recordar contraseña  en un computador que tenga navegador GOOGLE  CHROME, porque deja verlas contraseñas en texto con solo dar clic derecho



3.  Si chateas por computadora evita chatear por Facebook es mejor que hables por Messenger así cuando cierras una conversación sabes que se cerró y ya.

4.  Cuando le das “x” a   las conversaciones en Facebook  no se borran solo se archivan, si quieres eliminarla debes dar clic en  eliminar conversación.

5.   La mejor forma de esconder un árbol es en un bosque…es más difícil que busquen  una conversación si tienen que leer como 500.

6.  Respeta para que te respeten, no chismosees la de él, es su vida privada y algo de privacidad es bueno, por algo la contraseña es oculta y que no te la den no quiere decir que te sea infiel solo que como seres humanos también queremos algo de independencia.

7.   No le prestes los chat a tus amigas para hablar…muchas veces tus amigas usan el chat para averiguar cosas de los chicos que le interesan y créeme eso es muy difícil de explicar a tu pareja.

8.   El 11 mandamiento es no dar PAPAYA, si sabes que tu novio es celoso, no seas coqueta trata con respeto, si sabes que a tu novio no le cae bien  tal muchacho porque siempre ha estado  interesado en ti no le sigas el juego con coquetería  siempre respétalo y en caso de que se pase en su  intención solo dile “jaja respeta tengo novio nada que ver con eso”, y créeme que es suficiente o si hablas con tu mejor  amiga de él y  la relación de ustedes dos sobre todo del tema de  la intimidad.

9.  Siempre borra las conversaciones con tu mejor amigo/a de lo que sea elimínalo, porque  hay temas como cuando peleas con tu novio y  hablas con ella, o que él se enoje porque le cuentes todo a tu amigo/a.



10.              Pendiente de las ventanas del Facebook, si se abren ventanas solas en el chat ósea que tu estas chateando con alguien y se te abrió otra conversación sin que tu muevas el mouse es porque alguien más tiene tu cuenta abierta en otra computadora y está mirándolas.


Bueno espero estos  consejitos les ayuden en este nuevo vicio pero relájense un poquito jajaja  Kisses Atte. Monik

2 comentarios:

  1. Yo no peleo con mi enamorado por eso, creo que lo básico es la confianza! besos!
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad yo tampoco discuto con el por eso pero si he visto a muchos am igosque als novias le discuten y es mejor q eviten peleas y me encanat tu blog

    ResponderEliminar