MAKEUPANDSTYLE

martes, 3 de abril de 2012

Tu novio te dejo por otra… deshazte de esa tusa…


Tu novio te dejo por otra…  deshazte de esa tusa…
Consejos para aceptar la situación y dejarla atrás



No sabemos que duele más, que nos hallan traicionado, que nos hallan mentido, o el orgullo herido. Pero lo que no entendemos es que paso en la relación porque todo termino así, cuando empezó a fallar lo que teníamos, que tiene ella que no tenga yo, que la hace más valiosa para él                     y porque no fue honesto desde el  principio.  Es que algunas veces nos advierten nuestros amigos y de tercas nos negamos todo… nuestra pareja nos chantajea con la típica frase ¿usted siempre le cree a los demás antes que a mí?, pero como dice una amiga cuando en una relación todo se vuelven peleas es por algo, esta es una de las primeras pistas, por eso si empiezas a notar que se están pelando por tontadas pregúntale que está pasando, pero si ya se te escapo de las manos si ya termino la  relación contigo y te confeso que era por alguien  más o si al poco tiempo te enteras que ya tiene otra relación con otra muchacha, que justo era por quien sospechabas que te había dejado es hora de aceptar las cosas, que no es fácil créeme es terrible duele en el alma y más porque te empiezas a cuestionar a ti misma e incluso muchas llegan a pensar que la culpa es de ellas por eso quiero darte algunos consejos que a mí me sirvieron y a muchas las va ayudar, es que después de terminar vas a empezar a ver de forma más clara lo que paso                                                       

1.   Date un tiempo para tu duelo: obvio  te duele es normal no eres de palo, al principio asociaras  todas las canciones  de despecho a tu vida porque es que vaya que todo te recuerda a él pero tampoco te pases llorando un año por él y seas el ridículo de todos  sus amigos  contándoles la historia de su amor, así que si lo lloraste, dite a ti misma ,ya te llore lo suficiente  pero es hora de dejarte atrás y empezar a reír por mí, tal vez te ayude sentarte a escribirle una carta diciéndole todo lo que sientes y estas pasando, luego guárdala o quémala, te seguro que en unos meses cuando la leas te darás cuenta de que el tiempo ayuda muchísimo.
2. Tu felicidad no depende de alguien más solo depende de ti: solo cuando te des cuenta que tú eres dueña de tu vida y eres la persona más importante en ella, aprenderás que ser dependiente a una persona no es complementarse es algo enfermizo, o piénsalo así antes de conocerlo a él que era de tu vida, ¿eras feliz? Obvio, entonces como dice mi amiga Angie “ antes de conocerlo ya respiraba”, tu vivías muy bien antes del así que no te mates la cabeza

3. No lo llames ni lo busques con excusas idiotas: cero llamadas pidiéndole favores sabiendo que alguien más  puede hacértelos, no llames a preguntarle cosas que  si te dijeron…  que si sabía, que solo querías avisarle, todas esas tontadas no las hagas y si lo tienes de elegido ilimitado en tu teléfono elimínalo evita cualquier tentación  como saludarlo en el chat por solo hablar.

4. No le mendigues amor: deja de  buscar la forma para preguntarle si te quiere o si algún día te quiso, y más para pedirle explicaciones que porque sucedió, obvio sientes que las mereces pero eso no va a cambiar nada de eso te va  herir más, ¿qué ganas con que te diga que te quiere si anda con otra?

5. Que no esté contigo no quiere decir que nunca te haya querido: si tu sientes que tu historia fue especial no creas que todo fue  malo el cariño hacia las personas puede cambiar también de intensidad, él te pudo querer y adorar pero  tal vez todo murió  y él tuvo la valentía de  dejar algo que ya no tenía  futuro apartándose,  porque es que aceptémoslo terminar con una relación no es para nada fácil y más cuando llevan mucho tiempo juntos


6. Valórate más, nunca te compares con ella: deja de pensar y preguntarte si ella es más bonita que tú, si tiene mejor cuerpo, si tiene más dinero y se viste mejor, es mejor portada y menos andar mirando  sus fotos, no seas tonta tu eres súper linda por algo él se fijó en ti antes.


7. No busques vengarte: no busques quitárselo, enamorarlo y volver con él para que ella sufra lo que tu sufriste, que ganaras es agregar dos personas más al dolor porque pregúntales a los que han vuelto si luego vuelve a ser lo mismo en la relación.

8. Aléjate de chismes: si recién terminaron créeme te van a venir  con cuentos sobre él y lo mejor es ignorarlos, si te preguntan por el así lo hallas visto hace 5 minutos y hubiesen conversado, lo mejor es decir que no sabes nada, que desde que terminaron no han tenido oportunidad de hablar. Para evitar comentarios sobre todo porque cuando terminas con alguien las personas ahí si se vuelven sinceras y  les da la gana de contar la  joyita que fueron con uno mientras era tu novio

9. No fue tu culpa: deja de culparte tu fuiste la victima así el  trate de hacerte quedar como un verdugo, a la que traicionaron fue a ti, no es que  aparte de que te montaron cachos ahora tú le vas a salir debiendo, y sí que menos cambies tu forma de ser porque él dice que terminaron por eso es obvio que  la experiencia te va a hacer madurar un poco más pero tampoco para cumplirle el capricho al niño.

10.             No le hagas su nueva relación un infierno: llamadas por teléfono a deshoras de la madrugada, mandar a amigas de mensajeras, mensajes invitaciones a salir, ofensas mensajes correos en contra,  averiguaciones de la vida personal de ella y la de la familia, publicaciones en Facebook malintencionadas, buscarlo para estar con él y tentarlo, invitaciones a salir con  excusas, llamadas para fastidiarla inventándole o diciéndole lo que  él hace contigo si las cosas no se dieron entre ustedes fue por algo.

11.              No seas su juguete sexual: no te extrañes si te busca porque quiere volver a estar contigo o incluso diciéndote que está confundido y quiere  saber a cuál de las dos quiere, si lo va a decidir que  lo haga el mismo tú no eres un juguete sexual para su diversión  así tú también disfrutes la intimidad al estar con él, valórate un poquito si  no entregarías tu cuerpo  por dinero  sí que menos lo hagas por alguien que ni siquiera te da tu lugar.

12.             Mejora tu autoestima: puedes leer libros para ayudarte con esta situación, mejorar tu apariencia  física con el gimnasio, incluso un cambio de look, esto no significa que vayas  a competir en apariencia con ella acuérdate que las águilas no compiten con animales de corral.

13.             No busque  volverte de inmediato su mejor amiga: ahora no te  tires de moderna eso de que terminaron porque te dejo por otra y quedaron de súper amigos no se en que mundo sucederá pero aunque puedes pasar de mejores amigos a novios  jamás pasaras de novios a mejores amigos así como así y menos en una situación como esta obvio se necesita un tiempo y más porque a su pareja actual la vas a incomodar y  va a sentirse incomoda, acuérdate la familia de tu ex es su familia no la tuya, no mantengas  metida todos los días en su casa, ya si estás muy encariñada con ellos aléjate un poco al menos por un tiempo.

14.             La culpa no es de ella: a no ser que ella haya sido amiga tuya obvio ahí no cuenta  ,pero si ella no te conocía el que te  fallo fue el así que no le dañes su reputación no la hagas quedar como una literal perra ante todos y es que aun si así lo fuera Las Reinas Permanecemos En Nuestro Trono”
                                 
15.             Reas tu vida date otra oportunidad: en donde quedaste en el plan de tu vida antes que el llegara abandonaste tus estudios o los descuidaste, practicabas algún deporte o hobby ¿qué te gustaba hacer?  y lo dejaste por él, cuales eran tus metas personales créeme abras abandonado muchos sueños por acompañarlo en los de él, así que nunca es tarde  para tomar las riendas de tú vida y empezar a cumplirte a ti misma, sal con tus amigos y si él está muy metido en tu círculo de amistades empieza a tratar de conocer más gente o recuperar  amistades de tu niñez, créeme no solo te dará alegres recuerdos sino que te distraerá muchísimo

16.             No generalices a los hombres: no todos los hombres son  iguales, que tú siempre te  fijes en  el mismo tipo de imbéciles ya es culpa de tus gustitos, y es que me da algo de incomodidad cuando escucho a mujeres decir que  siempre les pasa lo mismo,  y es que se honesta si vas a salir  con un hombre que ha terminado con todas sus parejas por ser un perro, que tiene hijos regados o peor aún que habla mal de todas sus ex diciendo que las mujeres son unas perras, crees que va a venir a ser un príncipe contigo POR FAVOR…       los hombres si cambian pero  de vieja… yo en  lo personal trato de fijarme solo en chicos buenos… ese que tú dices que vale mucho y que es un gran amigo que la  mujer que llegue y lo valore le ira muy bien en ese es en el que deberías fijarte


17.             No lo vuelvas tu único tema de conversación: ay que jartera que no tengan otro  temita y si es la gente la que por fastidiar te habla sobre el… solo cambia el tema. La gente monotemática es  estresante además como vas a olvidarlo si vives  hablando de él.



El tiempo  te dirá que es lo correcto: el tiempo te  traerá  de regreso a esa persona dándote si aún lo quieres una nueva oportunidad con él o te demostrara que al final no valía la pena tanto sufrimiento  viendo que si podías volver a querer.
Sinceramente yo no creo en segundas oportunidades pero hay personas en las que sí han funcionado de  pronto tu  eres de esas  afortunadas solo te aconsejo que si vas a volver con alguien para vivir sacándole en cara su error  mejor no lo hagas porque nadie es perfecto y peor aún a nadie le gusta alguien que viva amargándole la vida y peleando porque en vez de quedarle a el recuerdo de lo maravillosa que fuiste con él, vas a conseguir que se dé cuenta que cuando te termino contigo se salvó de una miss perfecta rencorosa…
Ojala te ayude con ese despecho tan feíto besitos atte. Mónica
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario