MAKEUPANDSTYLE

lunes, 18 de junio de 2012

copia el maquillaje de las famosas


COPIA EL MAQUILLAJE DE LAS FAMOSAS
Como en un catalogo en el que eliges como vas a salir ahora elige que maquillaje vas a colocarte es la forma más fácil es ver un maquillaje y hacértelo tu misma por eso acá te muestro algunos maquillajes que me en cantaron y como te los haces espero les sirvan de mucho atte. Mónica


Como Lo Hago: maquillaje combínalo con un iluminador líquido para poder lograr el brillo en el rostro completo. Los ojos, al parecer traen un gris brilloso y está intenso en las esquinas de los ojos, dejando el interior claro e iluminado. Un poco de delineador negro para hacer que se vean más intensos los ojos. Mucho rubor, un tono café/naranja y en los labios, un tono nude.







Como Lo Hago: Es un cobre alrededor de todo el ojo y un delineador negro pegado a la pestaña (sin colita) trae pestañas postizas que ayuda a levantar la sencillez del look. También, debajo de la ceja trae iluminación, una vainilla brillosa. En las mejillas, trae un tono mate naranjita y los labios pueden ser neutros.



Como Lo Hago: una sombra dorada en el interior, a la mitad comienzas a difuminar un café chocolate mate, sobre la cuenca del ojo hasta adentro, dándole lugar al dorado. En las esquinas exteriores, con un poco de negro acentúas y delineas el ojo completo con lápiz o gel negro. Listo!







Como Lo Hago: son dos tonos de sombras, una naranja y un cobre encima. De allí, delineas el ojo por completo superior y 3/4 de abajo y en el lagrimal lleva amarillo o dorado para iluminar... listo!




Como Lo Hago: Lo primero que debe tomar en cuenta para hacerte un maquillaje como el de Kim, es que toda la atención del rostro se irá a los ojos, debido a que son uno de los rasgos más favorecidos de la famosa Para este maquillaje necesitarás sombras en color marrón y negro, y como siempre, una buena set de brochas que te permitan hacer un buen difuminado de las sombras.
Puedes comenzar el maquillaje con unas sombras en crema, que a tiempo de dejar color, te van a servir como base de maquillaje para ojos. Recuerda. La clave de este maquillaje está en el uso de brochas para un difuminado natural.

Otro detalle de este maquillaje es el color de los labios ¿un secreto? Para lograr unos labios equilibrados con unos ojos tan llamativos, puedes pintarte los labios con tu corrector en barra, y darles algo de brillo con un gloss transparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario