MAKEUPANDSTYLE

viernes, 15 de junio de 2012

ACCESORIOS PARA EL CABELLO


ACCESORIOS PARA EL CABELLO

Adoro mi cabello me fascina porque lo Tengo ondulado y lo puedo llevar liso o ondulado, aunque me gusta un poco mas liso porque mi rostro se ve un poco más afinado, pero la mejor forma de lucirlo se me ha hecho con accesorios y Cúcuta es una ciudad en donde ves es todos lados , me encantan esos ganchitos pequeñitos que se usan en solo para agarrar un mechón y en murano que de noche son un accesorio imprescindible para darle elegancia al tocado , por eso les voy a mostrar una colección de accesorios para el cabello


























 Algunos son muy simples , otros para darle todo el protagonismo en tu look al cabello y otros para ocasiones elegantes disfrútenlos  y como siempre les digo anímense a probarlos …. Besos att MONICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario