MAKEUPANDSTYLE

lunes, 9 de julio de 2012

Preguntas generales y curiosidades sobre las cejas


Preguntas generales y curiosidades sobre las cejas


Se Caen Los Parpados Por Depilarse Las Cejas: (con cera sí) si depilas tus cejas con cera van a empezar a caerse los parpados aunque te va durar más tiempo la depilación, que es algo que no sucede con la pinza o la hojilla                                                                                                                    

Si depilo mis cejas estas pierden su forma natural: Si. Al  depilarlas con hojilla estas tienden a hacer que el vello crezca más grueso por lo que pierden su forma

Depilarse por completo las cejas es dañino: sí. Algunas mujeres se depilan completamente las cejas y estas son mecanismos de protección para los ojos los protegen del polvo e infecciones por lo que no se deben sacar todas las cejas

Porque disminuye la cantidad de vello en las cejas: con la edad conforme envejecemos empieza a disminuirse la cantidad de bello.

Si me sacaron mal las cejas como puedo solucionarlo: esperar a que crezcan, puedes pedirle también a una profesional que te las arreglen para que queden parejas pero si realmente no hay solución puedes maquillarlas con sombra de tal forma que queden más agradables, mientras vas esperando a que crezcan.

Decolorarse las cejas o teñirlas con tinte hace daño: el peligro realmente está en que te caiga a los ojos porque podrías incluso quedar ciega.



Tengo muy pocas cejas como hago para que se me vean más tupidas pero luzca natural: maquillarlas con sombra, dándole la forma adecuada para tu rostro cuida mucho que el color corresponda dos tonos más claros que tu cabello hasta el principio de la ceja

El color de mis cejas debe ser el mismo de mi cabello: No. El color de las cejas debe ser dos  tonos más claros que el del cabello





No hay comentarios:

Publicar un comentario