MAKEUPANDSTYLE

martes, 29 de noviembre de 2011

ANIMAL PRINT


ANIMAL PRINT EN TUS UÑAS

La belleza de una mujer se ve en sus manos pero también puedes demostrar un poco de originalidad sal de la francesa y llena lo último de la moda en tus uñas con el Animal Print, esta tendencia de la moda de usar decorados con estampados de piel de animales como cebra, pitón, tigre, leopardo, etc.
El Animal Print no solo tiene que formar solo parte de tu guardarropas ahora pueden darte un toque de distinción en tu look diario, te doy unas ideas para tus decorados están fáciles de hacer, incluso puedes hacerlos tu misma, pero en caso de que tengas poco destreza con las líneas en tus uñas sabe que siempre puedes acudir a una manicurista.


















Muchas personas rechazan los cambios y tal vez al intentar estos decorados no falta la amiga que coloque el grito en cielo, jajaja, pero disfrútalos de verdad se ven espectaculares y lo mejor es que es muy difícil que te encuentres  a alguien con el mismo decorado, además puedes usar toda tu imaginación y crear nuevos estilos y combinarlos con otros colores, fíjate en el decorado de tigre en fucsia no se te hubiese ocurrido esa combinación cierto? Por qué no lo pruebas en un color mostaza o un negro con líneas en blanco, los colores fuertes están de moda esta temporada puedes aprovecharlos y hacer tu look de uñas súper personalizado… besos atte. Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario