MAKEUPANDSTYLE

domingo, 6 de noviembre de 2011

sabes elegir tu perfume???

ENCUENTRA TU PERFUME


Muchas mujeres no utilizan ningún perfume porque les cuesta encontrar uno con cual identificarse, compran uno lo usan hasta que se acabe el frasco y luego demoran para volver a usar uno, o les fastidian los olores fuertes y optan por usar lociones de bebe o incluso prefieren no usar  o en peores casos como yo odiamos conseguirnos a alguien que esté utilizando el nuestro, debemos primero saber que existen lociones, aguas de colonias y perfumes por su estructura existen tres tipos que debemos conocer y saber identificar.
1.  Perfumes de salida: son aquellos que se evaporan rápidamente, como limón, naranja, mandarina. son perfumes con aromas frescos, normalmente cítricos.
2.  Perfumes de corazón: suelen haber más componentes. Son los que nos permiten detectar si es dulce, seco, floral. Por regla general suelen ser los más florales (jazmín, rosa, lavanda, vainilla.)
3.  Perfumes de fondo: son los más intensos, tienen componentes de esencias de animales como el ámbar gris, almizcle, maderas como sándalo. Especies como pueden ser la canela, la nuez, el incienso, el coco.

 Las aguas de colonias o splash son aromas para nuestro cuerpo después del baño se encuentran en una amplia gama van desde el olor de una fruta en específica, olores suaves hasta puedes encontrar a tu perfume favorito en presentación de agua de colonia si te gusta usarlo más suave, estas podemos usarlas a diario durante todo el día, el perfumé es tu primera carta de presentación cuando llegas a un sitio es lo primero que van a sentir y si no te gusta pasar por desapercibida  este debe ser tu haz mejor guardada pero si vas a usarlo por toda una noche lo mejor es que sea uno con el cual te identificas y te sientas muy cómoda. Por eso te doy 5 tips para saberlos escoger…  

  • Elegir el perfume según la personalidad
  • Probar el perfume
  • Elegir la formula adecuada
  • Perfumarse con moderación
  • Conservar bien el perfume


Te muestro mis perfumes favoritos... en lo personal los que mas he acostumbrado a usar son: Pink de Lacoste, Can Can de París Hilton, Curious de Britney Spears y Paco Xs... son deliciosos y muy juveniles les recomiendo ir a una tienda de perfumes y pedir que se los muestren…. pruébenlos



Coco Mademoiselle de Channel
Es un clásico en cuestión de perfumes, refleja el nuevo espíritu femenino, sexy y actual de la mujer. Su sensación de plenitud es aportada por dos materias exclusivas que firman todos los perfumes de CHANEL: el absoluto de Jazmín y el absoluto de Rosa de Mayo. Flores delicadas que despliegan..


Curious de Britney Spears
A pesar de su controversial vida, sus perfumes arrasan. Con una extravagante mezcla en sus notas, como magnolia de Louisiana, pera Anjou de oro, flor de loto, tuberose, estrellas, jazmín, rosa ciclaminos, vainilla, almizcle infundido, sándalo y madera clara. Es un aroma floral y muy energético.


Flower by Kenzo
La flor de amapola es el emblema del perfume Kenzo. Dentro de un mundo urbanizado, tecnológico, esta flor es un enlace con la naturaleza. La amapola crece donde menos se le espera, en la ciudad. A pesar de no tener ningún tipo de aroma, simboliza la fuerza de expresión y la energía fundamental


Angel, de Thierry Mugler
Embriagador, algo fuerte, con componentes como el chocolate, la vainilla y el caramelo, parte de frutas como la nectarina de Italia y el melocotón. Mezcla el lujo de la perfumería y el de los espirituosos porque se asocia al mundo de la destilación artesanal del Coñac para elaborar un verdadero.


Be Delicious Night de Donna Karan
Intenso aroma, es un perfume noctámbulo, muy diferente a sus anteriores versiones. Su originalidad es producto de una mezcla de pomelo y flores con una pizca de Martini de mora, mirra y vetiver. Nace con el afán de convertirse en un aroma explosivo. 


 Still de Jennifer López
De carácter fresco, está compuesto por notas de sake, pimienta blanca picante, mandarina fresca, té earl grey y esencias de fresia, rosa y jazmín silvestre. El frasco está inspirado en el vidrio de mercurio de los antiguos envases de perfume. Es una aroma para las más románticas.


Sublime by Jean Patou
Utiliza materias primas utilizadas como flores, vainilla y almizcle cuya mezcla consigue una gran esencia. Si eres una mujer atrevida y audaz, definitivamente esta fragancia es para ti.


Carolina Herrera 212
Un perfume misterioso para la mujer contemporanea. Proporciona calidez, frescura y feminidad. Notas altas de estimulante rosa pimienta y bergamota.Notas medias de gardenia

Can Can
Desarrollado por Parlux, Can Can es un perfume para la mujeres innovadoras, sofisticadas y sensuales. El frasco de Can Can transparente que rememora una botella de vino francés, sumado a la extravagancia de la presentadora nos transporta al Moulin Rouge. Recomendado su uso para el atardecer.

Hugo Boss Cantimplora
Es un perfume compuesto por una mezcla de notas naturales y frescas.Para uso durante la noche

Ralph Lauren, Ralph Celeste
Según palabras del gran diseñador neoyorquino, Ralph Lauren, él diseña para gente con clase, elegancia y con aire internacional.

Halloween
Al consultar el sitio web del fabricante del perfume, se señala que las notas de cabeza son violetas suaves, mares de Alaska, lima verde de Cozumel y banana verde de Bokhol. Las notas medias son magnolias de Casablanca, violetas de Atrezzo, lirios del valle de Camarga, tuberosas de Yunnan y pimienta. Las notas de base corresponden a sándalo de Misora, incienso de Djouba, mirra de Tano y vainilla de Madagascar.

Touch of pink
Esta fragancia es más fresca y más joven en comparación con el Inspiration y el Pour Femme, ambas de la línea Lacoste, pero repite una intensidad bajo el promedio al igual que sus predecesoras y no se siente novedoso al comparar con fragancias de otras marcas.
Nota de cabeza fresca y suave, con leves notas de flor, distinguiéndose la naranja en un estilo aromático no ácido, más algo de cardamomo y cilantro verde también aromático.


Gracias y sigan visitando mi blog muak… XD Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario