MAKEUPANDSTYLE

jueves, 29 de marzo de 2012

¡CAMBIO DE LOOK !!!! LLAMADA S.O.S.


¡CAMBIO DE LOOK !!!!  LLAMADA S.O.S.
Aceptémoslo todas por más fashionistas que seamos hay momentos en que todas nos hemos sentido en nuestros peores días, no nos gusta literalmente nada………. No nos gusta cómo nos queda la ropa, ni el maquillaje, nada que ver, el cabello tiene un tono que no sabemos si raparlo o teñirlo, en fin nos sentimos casi que Betty la fea. Y créeme por mas desastrosa que te veas es normal y es que el ser humano es alguien sujeto a los cambios y que rico poder usarlos.




Créeme todas esas mujeres famosas que ves en televisión también tuvieron sus épocas malas, solo que ellas se dieron cuenta, hicieron caso y se reinventaron, así que el truco no está en verse siempre perfecta sino en saber cómo te  puedes ver mejor cada vez, así que sin necesidad de que tu novio te deje o estar pasando por una época depresiva, aprovecha tu mejor ánimo y reinvéntate… asi que a dar este paso CAMBIEMOS DE LOOK…

 Lo primero que yo aconsejo es mirarte al espejo de pies  a cabeza, tus uñas, tu corte y color de cabello, tu estado físico… ¿has subido o bajado de peso últimamente?, tu guarda ropa. . . ¿realmente tu ropa te hace lucir bien, está en buen estado y es a la moda? ¿Qué es lo que más te ha estado molestando últimamente en tu vida?... analiza todo esto muy bien y empezamos a dar paso por paso un nuevo look:

1.           El cabello: mira tú corte de cabello, ¿cuándo fue la  última vez que lo cortaste? ¿Tienes un tono de color parejo? ¿Esta maltratado, hacia donde usas la raya de lado o en el centro? ¿Alguna vez te has hecho iluminaciones? … lo ideal y lo que yo últimamente admito mantener muy pendiente en esto es ir a un estilista profesional, déjalos hacer su trabajo pregúntales obvio puedes cuestionarlos pero no te cierres a una idea si ellos te aconsejan hacer un cambio MASTICA  la idea, mira los tonos de moda que usan en su cabello artistas de tu color de piel, no tienes que parecer una estrella de rock ni asemejar tu cabello al de  Katy Perry  y lady gaga, pero hay celebridades como Scarlett Johansson, las hermanas kardashian,  las gemelas olsen que siempre son muy acertadas, igual acá mira tú economía aceptémoslo ser rubia teñida económicamente es muy esclavizaste.



2.           PIEL TOSTADA: mira que tan reseca luce tu piel y nútrela, y lo mejor de todo dale un poquito de color, es fascinante ese color bronceado parejo en la piel, las mujeres como yo morenas no necesitamos mucho sol jajaj pero igual siempre  tenemos disparejo el tono de las piernas con el de los brazos y rostros así que existen cuatro opciones.

š Playita:  la opción más sufrida del mundo jeje vacaciones a la playa..
š las malteadas bronceadoras que dan una apariencia muy pareja (te muestro mi marca favorita).
š cremas bronceadoras de tratamiento (NÍVEA, DOVE).
š cámara de bronceo o bronceo en spray.

3.           ACTUALIZA TU GUARDARROPA: mira que ropa esta pasada de moda, que ropa ya no usas, que ropa no te queda aquí se realista tienes que aprender a vestir el cuerpo que tienes y no el que deseas tener o crees que en un tiempo tendrás  regala lo que  no necesites, mira en revistas, tv que se está usando en este momento están muy de moda los colores vivos, azules, morados amarillos te muestro un blog mío que te ayudara a darte una idea.

4.           BUSCA UN NUEVO HOBBY: acuérdate de niña siempre que te llamo la atención y quería hacer, patinar, karate, danza árabe, bailar, gimnasia, pintura, aprender a coser, gastronomía o algo que últimamente  te esté llamando la atención, a mí en lo personal  ha sido el pole dance y el maquillaje, así que admito gastar algo de tiempo en estas cosas no solo porque encontraras en ellas un escape sino que tendrás nuevas metas y te sentirás más realizada.  

             

5.           MEJORA TU CUERPO:    ¡vamos al gimnasio!!!   inscríbete al GYM, créeme que mejorar tu figura va ser lo que más se va a notar en tu cambio, y es que como vernos bien por fuera si no nos sentimos cómodas por dentro con nuestro cuerpo, tus admiradores te lo agradecerán y ponte juiciosa, habla con tu instructor y dile que quieres conseguir, no saques excusas que por tiempo porque actualmente hay gimnasios que trabajan en horarios muy flexibles y por la ropa vas a hacer ejercicio lleva algo cómodo, no esperes a estar más delgado para ir en serio… no esperarías a estar sano para ir al médico cierto? vas cuando estas enfermo es igual si estas en mal estado físico es el momento perfecto para ir al gimnasio.

6.           Consiéntete en un Spa: no son tan costosos como piensas existen alternativas muy económicas, como masajes anti estrés y relajantes o ir a un sitio donde dicten estos cursos y puedes con seguirlos más económicos, igual es tiempo y dinero invertido en la persona más importan te en tu vida ¡¡¡TU!!! , créeme cambiaria tu día al salir de una experiencia como esta.



7.           MAQUILLAJE: aprende a maquillarte, la forma de tu rostro, que se usa que no, para esto hay mucho material en internet, todas las academias de belleza dictan personalizados sobre maquillaje, en YouTube  hay  millones de videos (próximamente empiezo a subirles los míos ojala les guste) y todas tenemos una amiga muy buena en  esto, solo es observar como lo hace. (lo único que no me hago yo son las cejas para eso  acudo a una peluquería porque me gusta muchísimo como me las deja ).


8.           ALIMENTACIÓN: somos lo que comemos, mejora tu dieta si eres de los que come desordenadamente combínala con alimentación sana algo de comida vegetariana, frutas  hay alternativas saludables y deliciosas para comer sano, debes darles una oportunidad.

9.           AYUDA PROFESIONAL: si crees que necesitas ayuda como tratamientos ortodoncia, blanqueamientos, tratamientos para la piel  o incluso cirugía, acude a profesionales certificados, solo recuerda “No  Arriesgues Tu Salud Por Ahorrar Dinero”.


10.       DIOS: dedica un tiempo  para buscar  a DIOS en el análisis de tu vida, las cosas que te molestan, y sobre todo el consultarle y encomendarle la dirección de todos los cambios que vas  a hacer en tu vida, créeme es lo más  importante en tu cambio.


La imagen también es la demostración de nuestra actitud interna, estos  cambios   solo serán expresados en su máximo si por dentro también te sientes bien, la mayoría nos ayudaran a subir nuestro autoestima, lo que es muy  valioso para nosotras, pero aun así no afecta nuestra personalidad, todo lo contrario la resalta, si no tienes medios para dar un cambio tan grande empieza poco a poco, pero date la oportunidad   de mejorar… besos atte. Mónica  

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

Jajaja se me escapo uno pero vaya que es verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario