MAKEUPANDSTYLE

jueves, 29 de marzo de 2012

MODA COLOR BLOCKING


MODA COLOR BLOCKING
Color blocking… tendencias de moda 2012

Color block es el uso de dos, tres o más colores en un look y es lo que está  marcando tendencia en la moda en este 2012. Y es que las combinaciones con colores como los verdes, naranjas, amarillos, morados, fucsias, azules, rojos…están guau…….


Vaya que los colores fuertes dominan por todos lados, y es que esta es la tendencia que está  marcando la vitrina de moda  en  todo el mundo para este 2012 y si no crees date una vuelta por ELA y STUDIO F, quienes fueron contagiados del boom del color block que ha sido inspirado por DIOR este año seguido de firmas como Loewe, Givenchy O Sonia Rykiel.



Todas las pasarelas europeas, asiáticas y americanas han desfilado con colores vivos que tan solo la década pasada nos parecían fatales, y lo mejor de todo es que se usa todo junto!!!!!!!!!



Tendencia que ha marcado una dirección en la moda como el maquillaje, accesorios y ropa, y es que la combinación de estas tonalidades tan puras  y llamativas en una gama cromática ha llegado para imponerse.



Algunos Tips Para Incursionar En Esta Nueva Tendencia:

š     Podemos combinar toda nuestra creatividad colorida usando un poco de colores neutros para contrastar

š      Esta tendencia no solo se centra en ropa informal, también se puede utilizar para ropa, formal, de trabajo y eventos, por lo cual es utilizable casi para cualquier situación.

š     Aprende utilizar la gama de colores que combinan y contrasten, te muestro mi blog de cómo combinar colores en tu maquillaje y ropa

š     Date una vitrineada por almacenas de ropa, revistas y    pasarelas observando sus combinaciones y las que más te llámenla atención trata de intentarla o mejor aún puedes entrar y probártela en el almacén, acuérdense que mirar no cuesta jejeje.

Ahora Aprendamos Como Incluirlo En Tu Maquillaje:


OJOS: se osada apuesta por utilizar colores como el azul, eléctrico, verde fucsia y naranja, aplicando entre tres y cuatro capas de pestañina preferiblemente con dos marcas de rímel diferentes, el delineado se está usando grueso y la sombra no se está usando tan difuminada.
BOCA: los labios deben estar muy bien delineados y se está usando colores rosas, fuertes, frambuesas, naranjas, rojos, en este caso no se está combinando la sombra con los labios sino que se busca el contraste.


UÑAS: apuesta por colores, fluorescentes, neón, vivos, eléctricos, y ácidos, en las gamas del azul eléctrico, naranjas, fucsias, rojos, amarillos, purpuras, verde limón, etc. para contrastar y dar a tu look ese último toque chic que terminara de robar las miradas.
Si tienes   algo de susto de cómo combinar los colores y como contrastarlos te invito a que visites mi blog   como combinar ropa y el maquillaje     

Espero les guste y como siempre les digo…lo súper de todo esto es animarse a probarlo… por que vaya que se está usando muchísimo… besitos atte. Mónica                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario