MAKEUPANDSTYLE

lunes, 21 de noviembre de 2011


COLORETTE !!!! RUBOR EN PERLAS




En Makeup&Style noviembre es el mes del rubor y es que a Es que a  todas nos encanta lucir esas mejillas rosadas que se ven tan hermosas y que dan un apariencia de salud a nuestro rostro y si en rubores se trata mi favorito es el rubor en perlas, por eso hoy quiero mostrarles mi marca favorita Colorette la cual conocí el año pasado quedándome fascinada y aunque hay varias marcas de rubores en perlas esta me ha gustado mucho más así que este mes queremos compartir con ustedes  algunas razones para que tú también te animes a probarlas …

Duración Del Producto: los rubores en perlas duran muchísimo más tiempo porque las perlas no tienden a partirse a diferencia de los de polvo ni tampoco se desboronan, lo que nos permite usar la totalidad del producto.
La Amplia Gama De Colores: esto es lo que más me gusta de esta marca, tiene tonos para cualquier color de piel y tiene presentaciones con perlas de uno, dos o tres tonalidades lo que nos permite diferentes combinaciones.

Pétalos De Rosa

Recomendadas para todo tipo de piel, te brinda un acabado natural resaltando la forma de tus pómulos con un toque iluminado.

Frutos Del Bosque

Recomendadas para pieles blancas y trigueñas.

Arequipe

Ideales en la noche para todo tipo de rostros ya que te brinda luminosidad y brillo además son especiales para en marcar el rostro y afinar facciones.
Veteado De Arequipe Y Mora

Recomendadas para pieles blancas y trigueñas.
Mix

Recomendadas para pieles blancas y trigueñas.
Mousse De Naranja

Recomendadas para pieles trigueñas y morenas.


El Gran Número De Usos: es que este producto en especial tiene 7 números de usos diferentes lo cual lo hace una excelente inversión.
1.  Como sombras
2.  Color para tu brillo labial
3.  Como rubor
4.  Como corrector: usa el color de perlas más oscuras para enmarcar y afinar el rostro aplicándolo en la papada, debajo de los pómulos y la sien.
5.  Como polvos bronceadores: combina el color más naranja de las perlas junto al más oscuro y aplícalo en las zonas del rostro donde normalmente pega el sol como las mejillas, la frente, etc. Y conseguirás un efecto de bronceado espectacular.
6.  Como iluminador: aplica las perlas en tono nácar más claras o las de tonalidades doradas en las zonas que debemos iluminar del rostro como debajo de las cejas, en el parpado encima del lagrimal, en la parte superior de tus pómulos, etc.
7.  Para dar mayor luminosidad a tu rubor: aplícalo encima de tu rubor favorito lo que conseguirá darle destellos en tonos dorados o tornasolados, lo cual es ideal para un evento de noche o una sesión de fotos.

 El Precio: esta marca es 50% más económica al compararse con otras líneas con los mismos productos en el mercado.


Su Boom: Ya es bastante utilizado entre las estrellas y modelos en Colombia.




Un dato adicional es que esta marca no solo cuenta con rubores hace poco incursiono en los Cup Cakes en colores ( cereza, miel, café, frambuesa, naranja, chantilly, etc.) y en las Malteadas Corporales, un maquillaje en crema que le da un tono bronceado a tu piel, la aplicación dura todo el día ósea que se quita solo al bañarte, el olor es agradable a almendras, coco o chocolate a diferencia de muchas otras  marcas en el mercado y el acabado es completamente uniforme y natural, no se ve para nada artificial. Por eso te los muestro a continuación.


 



Frambuesa


chocolate

Mora Azul


Cereza



Chantilly. Úsalo como iluminador, para resaltar tús pómulos o para darle volumen a tus labios!




Si deseas saber más de estos productos o deseas saber dónde adquirirlos en tu ciudad te invito a que agregues Colorette Maquillaje II a atreves de tu Facebook

Gracias Muchos Besitos y espero que les halla gustado mi blog Atte. Mónica





2 comentarios:

  1. para mayor informacion busquen en su facebook a colorette maquillaje 2

    ResponderEliminar
  2. hola como estas es que estoy interesada en estos rubores Perlas rosas , veteado de arequipe y mora y frutos del bosque .que costo tienen gracias mi numero 3013786444 gracias

    ResponderEliminar