MAKEUPANDSTYLE

martes, 19 de junio de 2012

COMO USAR ROPA CON ESTAMPADOS


COMO USAR ROPA CON ESTAMPADOS










Poco a poco se nos ha vuelto casi imprescindible dejar los colores monocromáticos y abrirle paso a los estampados aunque realmente estos nunca han pasado de moda, ya sea una camisa, un bolso un pantalón o una chaqueta los estampados dan desde una apariencia más fresca como los florales a una más elegante como los lunares y  hasta una más sexy y salvaje como lo está imponiendo  el animal print
















Ahora el error  que cometen muchas y por los que a unas les quedan bien y otras se ven estrambóticas es principalmente es por la falta proporción del estampado con el tamaño de su cuerpo   Si eres bajita opta por estampados pequeños, si eres alta puedes llevar estampados grandes. Además si las facciones de tu rostro son pequeñas (cara pulida, con nariz y ojos pequeños), los estampados pequeños serán más favorecedores, por lo contrario si tienes facciones grandes, elige estampados grandes. Si eres muy bajita no utilices estampados muy grandes unas flores enormes hacen que te veas a un más pequeña y desproporcionada, si eres algo gordita no uses líneas horizontales trata de usar líneas verticales que acentúen tu cuerpo, si es un pantalón con rayas mira que esas líneas continúen su rumbo es decir que las hormas de tu cuerpo no hagan ver desorientadas las líneas aunque puedes jugar para aumentar el tamaño visualmente de una parte y disminuir de otra como hacer más visibles tus caderas.







No combines estampados con otros estampados porque  sobrecargas mucho tu look y mucho menso trates de combinar, cuadros, flores rayas o animal pring ninguna combina con el otro OK!!! Aunque puedes con una forma sutil combinar por ejemplo una camisa de rayas leves y una falda de flores con estos  colores  solo no exageres, aunque te voy a mostrar algunas que lo han logrado para que te des una idea de que existe quien lo logra.   

    











                              
Los estampados de colores se dificultan más para combinar. Lo mejor es escoger colores similares, en tonalidades un tanto más bajas que las de la prenda con diseños. Los tonos pasteles y claros se ven muy bien en combinación con los diferentes tipos de estampado







 Puedes usar colores neutros que sabes que van a lucir con cualquier diseño como el blanco, el negro o el color beige, que combina muy bien con cualquiera de estos.

Si te cuesta arriesgarte  a usar estampados puedes empezar usándolos en tus accesorios, en tu reloj cartera zapatos o en una chaqueta.












Espero  se arriesguen  y  les haya gustado el  articulo besos   atte. Mónica

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho este artículo me encanta como visten las kardashian se las ve tan elegantes y glamurosas =)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ellas es han vuelo un verdadero icono de la moda me fascina sobre todo su maquillaje

    ResponderEliminar